JONATHAN RAMÍREZ: “El técnico de Vélez está conforme conmigo”

El jugador estuvo descansando, haciendo playa en su San Gregorio de Polanco natal , lejos de la vorágine de Buenos Aires y del fútbol, recargando pilas para iniciar la pretemporada en Punta del Este con Vélez, equipo que se lo llevó a mitad de año. Jonathan, -“el porteñito”, como se le conocía en su pueblo, devenido después en el fútbol profesional como “el Rayo” por su velocidad- recaló en Tacuarembó, paso previo para llegar al capitalino River Plate. Allí explotó con goles y los grandes lo sufrieron varias veces. Eso llevo a que apareciera Nacional para llevárselo, sin embargo se cruzó Velez y con una “maleta mas gordita” se lo llevó a Liniers, pese a que el jugador manifestaba su condición de hincha del club. Ramírez ha tenido altibajos en Vélez, producto de las lesiones, dos desgarros importantes que lo dejaron afuera tres semanas primero y dos semanas mas luego, con una de por medio que fue cuando se volvió a lesionar.

La información de San Gregorio de Polanco digital dice que el futbolista ha tenido oportunidades, quizás no con la continuidad esperada, “no, creo que para el tiempo que estuve parado tuve oportunidades. El técnico me dio chances y creo que las supe aprovechar; hice un gol contra Independiente, anduve bien después y antes de la lesión demostré que estaba a la par del resto del plantel. Después claro se hace difícil ponerse a tono, pero bueno volví fui titular, entré en algunos partidos y jugué varios minutos” dijo el jugador.

“El Rayo”, quien en su pueblo natal defendiera a Wanderers, se tiene confianza y espera un año con grandes expectativas, fundamentalmente después de hablar con el técnico Ricardo Gareca. “Me dijo que estaba conforme conmigo, que había decaído por las lesiones, pero que me iba a tener en cuenta. Así que las expectativas hoy es seguir en Vélez, y demostrar que estoy capacitado para jugar en ese fútbol, me gustaría seguir un año más en Argentina, después si cumplir el gran sueño de jugar en Nacional o que me pueda salir una transferencia a otro club o a Europa” dice el futbolista polanqueño. “El Jonha” aprovecha para ir cada tarde a las arenas doradas, disfrutando este momento y por cierto no desaprovecha la oportunidad de decirle a los compañeros de donde salió. “Les muestro fotos y les digo permanentemente de donde soy, quien dice de pronto algún día alguno se tira hasta acá”.

El jugador reinició su preparación con el prestigioso equipo argentino en Solanas tras su descanso en la Península Dorada.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*