JUBILADOS ISABELINOS PASEARAN EN OMNIBUS

La Asociación de Jubilados de Paso de los Toros recibió en carácter donativo un ómnibus de pasajeros mediante un convenio que involucra al Banco de Previsión Socia (BPS), la Intendencia de Tacuarembó y la empresa CUTSA. El vehículo, que tendrá su mantenimiento y la disposición de un chofer por parte de la comuna, está equipado con un elevador eléctrico en su puerta trasera, el que permite el ascenso de sillas de rueda o personas con problemas de desplazamiento, y tendrá el fin de trasladarlos con fines recreativos o de turismo social.

Informa el semanariocentro.com que en el acto protocolar de entrega del ómnibus hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación de Jubilados Oscar Melián, el alcalde isabelino Juan José López, el director del BPS Sixto Amaro, el intendente Wilson Ezquerra y el presidente del BPS Ernesto Murro. Los disertantes destacaron el hecho ya que la unidad trasladará a personas con discapacidad y adultos mayores lo que permitirá elevar su calidad de vida.

Autoridades de la empresa CUTSA entregaron al alcalde de Paso de los Toros la documentación y el certificado de Calidad UNIT que acredita que el vehículo ha sido testeado y cumple con los requisitos correspondientes.

Murro subrayó que “éste es el décimo ómnibus que se entrega en el octavo departamento”, con la salvedad que los anteriores habían sido cedidos en capitales departamentales, siendo Paso de los Toros la primera ciudad del interior del departamento en recibir tal donación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*