El Banco de Previsión Social abrió un llamado a concurso para cubrir 119 vacantes de auxiliares administrativos. Se podrán presentar aquellas personas entre 18 y 50 años con bachillerato completo. El salario nominal será de 30.647 pesos (23.314 pesos líquido), más premio por cumplimiento de metas, por 40 horas semanales. Según el número de inscriptos se realizará un sorteo hasta que queden 5.000 postulantes, que serán los que finalmente concursarán. Las vacantes se cubrirán con los concursantes que obtengan mejores resultados en las pruebas de conocimiento y psicolaboral.
El director del BPS, Heber Galli, explicó a No toquen nada que la prueba de conocimientos incluye “aspectos de conocimientos generales” pero particular temas referidos a las funciones del BPS “como normativas, leyes, decretos y el reglamento de responsabilidad administrativa”.
En 2007, en un llamado similar para cubrir 400 vacantes de auxiliares administrativos se presentaron 87.500 personas. Galli dijo que la lista tendrá una validez de tres años para cubrir futuras vacantes en el área de personal administrativo. El período para presentarse al concurso es hasta el próximo lunes 15 de octubre. El sorteo será el 18 de octubre y los resultados se publicarán el 26.
La información y las bases se pueden encontrar en la página web del BPS.
De 180.com
Sé el primero en comentar