El Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Intendencia de Rivera suscribieron un convenio para mejorar la caminería interna del poblado rural Cerro Pelado, en el kilómetro 72 de la ruta 27, para lo cual se invertirá un millón setecientos mil pesos. Pintado sostuvo que el Ministerio realiza obras en Rivera con el objetivo de permitir una permanente conectividad departamental, además de mejorar la calidad de vida. El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado y el intendente de Rivera, Marne Osorio, firmaron el documento en la Sociedad Fomento de Cerro Pelado localidad, frente a unos doscientos pobladores locales.
Mediante este convenio, el MTOP aportará un millón de pesos y la Intendencia los 700.000 mil pesos restantes para colocar la carpeta asfáltica de las calles de esa localidad.
El ministro Enrique Pintado destacó que esta obra, aunque pequeña, resulta fundamental para quienes son sus principales beneficiarios. Esta obra se suma a la reciente inauguración del puente insumergible sobre el arroyo Yaguarí, también sobre la ruta 27 y a unos 20 kilómetros de Cerro Pelado, que permite una permanente conectividad en una zona de creciente desarrollo productivo.
El intendente departamental, Marne Osorio, también se mostró satisfecho por este convenio ya que permite mejorar la calidad de vida de estas familias asentadas en el área rural.
Sé el primero en comentar