El Hospital Regional de Tacuarembó y su director, Dr. Ciro Ferreira, fueron homenajeados por su trayectoria y su gran labor en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Uruguay. El reconocimiento fue en un evento que distingue a instituciones y personalidades de la Ciencia y la Salud del Uruguay.
Ferreira al recibir dicho reconocimiento, agradeció a la organización por haber seleccionado al hospital de Tacuarembó y expresó que este homenaje era inmerecido en lo personal, recibiendo dicha distinción con el orgullo de pertenecer a un gran equipo de funcionarios, que todos los días aportan un granito de arena para construir una mejor salud al norte del país.
Destacó que pertenecía a una familia de médicos y recordó, junto a Gustavo Zerbino, al cantante y amigo Pablo Estramín, que pudiendo ser intervenido en una clínica estadounidense, eligió operarse en este Centro, y cantó en el hospital para los funcionarios: “ahora ya no es más Morir en la capital”.
La ceremonia se llevó a cabo el martes 27 de setiembre en el ballrrom del Hotel Radisson de Montevideo.
- Fuente: El Avisador online
Me llena de orgullo escuchar las palabras DEL DR CIRO FERREIRA Un ejemplo de organisacion y trabajo en equipo siempre que se espresa agradece a todo su gente que lo aconpaña en este gran hospital felicitaciones para el DR CIRO Y TODO SU EQUIPO UN SALUDO DE SAN JOSE DE MAYO