Álvaro Navarro renovó contrato con Defensor Sporting por un semestre más, precisamente hasta el 31 de diciembre de 2023, y seguirá compitiendo profesionalmente, defendiendo los colores del Violeta durante el Intermedio y el Clausura.
El centrodelantero, de 38 años y máximo goleador del siglo del Tuerto, finalizaba su vínculo con la institución el próximo 30 de junio, junto al futbolista Santiago Scotto, quien se encuentra a préstamo desde Liga de Quito de Ecuador, y el juvenil Joaquín Valiente.
Navarro, oriundo de Tacuarembó, disputó 11 encuentros en el marco del Torneo Apertura y uno por Copa Sudamericana, convirtiendo cuatro anotaciones. Será otra de las opciones que tendrá Marcelo Méndez en ofensiva, además de Andrés Ferrari, Adrián Balboa y Augusto Cambón.
Defensor Sporting culminó tercero en la tabla de posiciones del primer torneo corto de la temporada, habiendo cosechado 25 puntos, seis victorias, siete empates y dos derrotas durante 15 encuentros disputados, solamente ubicándose por debajo de Peñarol (34 unidades) y Nacional (29 unidades).
El futbolista violeta, Álvaro Navarro, es hijo del otrora legendario mediocampista de la selección rojiblanca de Tacuarembó, Tony Navarro.
- Extraído de: FútbolUy (Montevideo Portal)
Sé el primero en comentar