Con una inversión que superó los $4 millones se inauguró recientemente el alumbrado público en los barrios San Carlos, Porvenir y parte del barrio Ferrocarril. En su discurso inaugural el intendente Wilson Ezquerra especificó que la iluminación comprende “24 manzanas, 113 luminarias con una potencia de 150 watts en lámparas de sodio de bajo consumo, 6.600 metros de red, más 200 columnas de 7 metros”.
En su exposición el Jefe Comunal aludió al conflicto que sostiene la Intendencia con UTE de hace más de 20 años, el cual “hemos comenzado a corregir, se está logrando un acuerdo, la Intendencia Departamental está pagando el 100% del consumo de energía desde el primero de enero de este año y eso está permitiendo flexibilizar las medidas que UTE tenía hacia la Intendencia y nos está permitiendo realizar este tipo de inversiones”. El acto de encendido fue en la esquina de las calles Antonio Chiesa y César Saad, donde vecinos de la zona se hicieron presentes.
En la oportunidad Ezquerra aprovechó para poner en conocimiento de la ciudadanía las diferentes obras que lleva a cabo el ejecutivo comunal en la ciudad de Tacuarembó, “ya estamos iniciando la obra en avenida Tabaré en la sexta, se está comenzando también la obra en calle Benelli, continuaremos con los barrios Torres, Menéndez y 25 de Agosto, en un proyecto que vamos a llevar adelante con aportes del Fondo de Desarrollo del Interior que van a demandar una inversión aproximadamente de 800 mil dólares”, informó
Sé el primero en comentar