La médica Zully Day Furtado asumió el cargo de Alcalde en el Municipio de San Gregorio de Polanco en medio de una fuerte polémica interna del propio Partido Nacional. “No se que es lo que cuestionan, pero voy a ocupar el cargo que me corresponde”, expresó en el acto de asunción que se cumplió el 23 de agosto pasado y se extenderá hasta el 12 de setiembre. La flamante Alcalde solicitó la colaboración de los funcionarios para mantener la línea de trabajo del titular saliente Sergio Teixeira, según menciona sangregorioportal.com.
“No me explico porque están ‘encarnizados’, porque esa es la palabra, pero no se con quien; a veces pienso que no es conmigo. No se que es lo que cuestionan, que es lo que pretenden. En lo personal fui convocada antes, se trancó en su momento, ahora me volvieron a llamar y voy a ocupar el cargo que me corresponde pese a que siguen insistiendo en que no corresponde” sostuvo en alto tono la doctora y agregó “estoy ocupando este lugar porque las autoridades así lo decidieron y me siento orgullosa de ocuparlo y ahí se acabó el tema”.
Zully Day Furtado, en las elecciones departamentales de mayo de 2010, ocupó el puesto cuarto en la lista 903 para ingresar a la Junta Departamental, que sostenía la candidatura de Sergio Chiesa Duhalde para Intendente y que lidera el Dr. Alfredo de Mattos de Mello.
Sé el primero en comentar