En sesión del legislativo duraznense, la curul María Arguello se refirió a los concesionarios del parador de Pueblo Centenario, “quienes están entre los procesados en los últimos días por la incautación de 300 kilos de drogas”. La edil socialista y candidata a la diputación por el sector, recordó que la concesión fue efectuada “a través de una licitación que no tuvo publicidad y que se encuentra cuestionada en la Junta”, en alusión a los servicios brindados desde enero de este año en la moderna estructura montada a orillas del río Negro.
Más adelante hizo notar que esos empresarios “hoy se encuentran procesados por tráfico ilícito de drogas”, información que fue manejada por medios de nuestro país, en el sentido de que en drogas se incautó el equivalente a 1 millón de dólares y varias personas fueron a la cárcel.
Arguello pidió que sus palabras pasen a la Comisión Investigadora de la Junta, que entre otros temas investiga “la licitación del parador, que según parece, lo han desalojado en estos días”, finalizó la legisladora.
Fuente y foto: Durazno Digital
De sangregoriotacuarembodigital.com
Sé el primero en comentar