Clausura: Torque derrotó de atrás por 3-2 a Boston River y se acerca a las copas internacionales
El equipo de Torque consiguió superar a Boston River en la tabla del descenso y piensa en el objetivo de competir internacionalmente.
Torque le ganó por 3-2 a Boston River y lo superó en la tabla del descenso. En un partido de marcador cambiante, el equipo local comenzó perdiendo, pero luego lo dio vuelta y, tras sufrir el empate, terminó marcando el gol de la victoria.
El primer tiempo fue entretenido, de ida y vuelta, con situaciones para ambos equipos y tres goles. La primera incidencia fue un zapatazo de Darío Pereira que pegó en el travesaño y salió afuera. Torque se perdía la apertura, pero más tarde Pereira tendría revancha.
A los 13 minutos de juego llegó el primer tanto. Un error en la salida de Torque generó una chance para Boston River que primero despejó Fiermarín. Sin embargo, en el rebote, Diego Coelho empujó la pelota y anotó el 1-0.
Mauricio Gómez emparejó el partido a los 21 minutos de juego con un golazo de tiro libre. El remate superó a la barrera y se coló en el ángulo.
Torque concretó la remontada con la que se iría al descanso a los 37 minutos. Luego de una buena pelota de Mauricio Gómez, Darío Pereira tuvo el desquite de aquella que más temprano dio en el palo. Colocó el 2-1 para la ventaja parcial.
Antes, Foliados se había perdido el tanto para Boston River. Tuvo un remate que pegó en el palo, salvando a Torque de quedar nuevamente abajo en el marcador.
A los 13 minutos de la segunda mitad Boston River llegó al empate por intermedio de Gonzalo Mastriani, quien marcó de penal. En la jugada previa, fue Mastriani quien habilitó a Coelho y el delantero fue derribado dentro del área. El árbitro sancionó el penal que terminó en el gol del empate.
El ida y vuelta siguió y fue Pablo Olivera quien puso el 3-2 a los 74 minutos de juego para darle la ventaja a Torque. A la postre ese fue el resultado final del partido y Torque sigue su buena marcha, escapándole al descenso y buscando meterse en las copas internacionales.
Be the first to comment