A la opinión pública:
La comunidad Isabelina ha quedado a la deriva en lo que tiene que ver con la pandemia.
Lamentablemente se deja de lado el bienestar y la salud de nuestra comunidad. Se pide resguardo ante la epidemia del COVID 19; los isabelinos, en su amplia mayoría y con la debida responsabilidad, acatamos.
Se hace exhorto, a quienes corresponde el hecho puntual de la llegada sin control de personas, para ocupar su lugar de trabajo en nuestra ciudad, las cuales vienen de todos lados.
Horror, Omisión e Irresponsabilidad, de quienes deben tomar las macrodecisiones y deben resguardar a la población y dar prioridades, hoy la prioridad, por lo menos para la mayoría de los isabelinos, es la salud.El Gobierno Nacional tiene la llave y es el único responsable.
Así se instrumentó y desde el mismo gobierno, se trasmitieron palabras más, palabras menos:
“…si erramos, erro yo, es mi responsabilidad”…Sr. Presidente de la Republica.
Otras palabras aparecieron, tales como: paciencia, quédate en casa, etc.; pero son solo palabras mezcladas con el efectivo mandato.
Aquí no hay responsables privados u otros, cuando existe una causa nacional. El único responsable es el Gobierno Nacional.
¿O seremos los Isabelinos, hacedores de nuestro propio destino?
No aflojes si podés, #quedateencasa y sobre todo, se solidario, y buen vecino con quien hoy llega a ocupar su puesto de trabajo, a través de un mandato; recuerda que él tiene los mismos temores que vos.
Quienes conducen el país han resuelto, ellos tienen la palabra; aunque a veces entendamos errada, y trazan los destinos de un pueblo, es su responsabilidad.
Somos equipos Somos Isabelinos
De Semanario Centro
Sé el primero en comentar