Ante la realidad que están atravesando las mipymes y emprendimientos del territorio, el Centro de Competitividad Empresarial (CCE) continúa acompañándolos y potencia sus esfuerzos; buscando brindarles apoyo en la toma de decisiones para la gestión de los negocios.
Los Centros de Competitividad Empresarial de todo el país: Rivera, Tacuarembó, Salto, Paysandú, Ciudad de la Costa y Las Piedras; realizan su trabajo totalmente online con el objetivo de cuidar a los clientes y cuidar a los equipos técnicos.
En este nuevo escenario, el CCE continúa acompañando a mipymes y emprendimientos; con el objetivo principal de continuar siendo un programa que brinda herramientas a las empresas del territorio, para mejorar su competitividad aún más en este momento de emergencia que genera impactos en múltiples sectores económicos.
Día a día se reciben una gran cantidad de consultas y cada equipo técnico local trabaja arduamente para responder una a una, brindando asesoramiento para mantener el compromiso de acompañar y asesorar a los usuarios.
El trabajo es personalizado con cada empresa, comienza con una metodología de diagnóstico y continúa con la elaboración de un plan de acción para trabajar en ciertas líneas, orientadas a la reactivación del negocio y la sostenibilidad de las empresas.
Entre las oportunidades de apoyo se brindan capacitaciones virtuales, asistencias técnicas y asesoramientos puntuales en áreas específicas de la gestión empresarial.
Detrás de un instrumento ya instaurado, hay un equipo más grande aún que está trabajando en la mejor forma de ayudar a cada una de las pymes para afrontar esta crisis; buscando hacer un abordaje integral de todas las áreas del negocio que se ven afectadas.
A los emprendedores y empresarios que necesiten apoyo con su negocio no duden en contactarnos al celular 091 883 940 o escribirnos a tacuarembo@centros.uy para tener un intercambio con nosotros y juntos podamos analizar las soluciones u oportunidades de cada uno.
Sé el primero en comentar