LAS PROSTITUTAS UCRANIANAS ESPERAN HACER ‘ZAFRA’ EN LA EUROCOPA

La celebración de la Eurocopa, como todo evento deportivo de magnitud, mueve muchos recursos, donde se prevé que las dieciséis selecciones congreguen a mucha cantidad de simpatizantes dispuestos a gastar en el negocio del sexo. En Ucrania la prostitución es ilegal, la ejercen entre 52  y 83 mil mujeres, donde 11 mil residen en Kiev, una de la ciudades del evento. La ONG Alliance VIH/Sida estima que en ciudades cercanas como Donetsk y Járkov hay más de 3.000.
Según informaron los medios ucranianos, un grupo de gran porte de meretrices estudiaron la historia de los países participantes y de sus selecciones de fútbol.

Natacha afirma que ‘Todos los hombres son iguales. Para ellos el fútbol y la cerveza son lo más importante, pero no van a pasarse todas las noches bebiendo’; ella persigue el objetivo de comprarse un automóvil con lo recaudado en las jornadas de balón pie, que se desarrollarán del 8 de junio al 1 de julio.
Por otro lado, grupos feministas han intensificado sus protestas denunciando el ‘turismo sexual’ en los que se incluyen a menores de edad: las activistas se disfrazaron de penes ridiculizando a las mascotas del torneo en la Plaza de la Independencia de Kiev. ‘Los símbolos de la Eurocopa 2012 tienen erecciones y eso refleja la verdadera actitud de la UEFA hacia el Campeonato de Ucrania y Polonia. Aconsejamos a los ucranianos que escondan a sus mujeres e hijos mientras se dispute el torneo para protegerlos de los penes erectos de los turistas sexuales y de los pedófilos’, sostienen.
Se estima que muchas prostitutas dupliquen o tripliquen sus tarifas habituales, en particular las VIP que actualmente cobran entre 100 y 200 euros la hora, que deben compartir con policías corruptos que también ‘ajustaron’ el precio de sus sobornos al alza.
El feminista Lobby Europeo de Mujeres (CLEF) lanzó la campaña ‘Juega, mantén el +fair play+, di no a la prostitución’, aludiendo a la prohibición del meretricio en ese país. ‘Ucrania es pionera en materia de lucha contra la trata de seres humanos, ya que la introdujo en su Código Penal en 1998. El proxenetismo está incluido en un artículo específico del Código Penal, que prevé penas importantes cuando se trata de bandas organizadas y cuando se incluye a menores. Por la corrupción de la policía, que denuncian en vano las asociaciones de defensa de Derechos Humanos, las redes mafiosas son omnipotentes, controlan numerosos burdeles clandestinos y organizan el tráfico de mujeres por toda Europa’, afirma un comunicado.

De UyPRESS

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*