El viernes 3 de agosto, el Ministerio del Interior, a través del ministro Eduardo Bonomi, puso en funciones a los jefes de Policía de Cerro Largo y Treinta y Tres. En tanto el lunes, lo hará con el nuevo jerarca policial de Paysandú.
El primero de los tres relevos se hizo ayer a la mañana en Treinta y Tres donde el inspector mayor Ricardo Alberto Pérez Pereira asumió como titular de la jefatura olimareña.
Posteriormente, en horas del mediodía, en Melo, fue impuesto en funciones el inspector mayor José Adán Olivera Morales, pasando a ser el nuevo jerarca arachán.
En tanto, el tercer cambio se efectuará el lunes a la hora 14 con el ingreso del inspector Principal Alberto Manuel Camacho Rodríguez como titular de la Jefatura de Paysandú.
Tanto para los dos cargos ocupados el viernes como del lunes, participó el director nacional de la Policía Inspector Julio Guarteche y el subdirector Raúl Perdomo. El inspector Alberto Camacho, actual jefe de Cerro Largo, tendrá como destino la Jefatura de Policía de Paysandú, sustituyendo a Roque Daniel Arámbula, quien por el momento queda sin destino.
Recordemos que el inspector Arámbula fue denunciado por su pareja -una profesional- por violencia doméstica.
En cuanto al jefe saliente de Treinta y Tres Inspector Tabaré Gordiola, también queda sin destino
Sé el primero en comentar