Terreno en comodato para Asociación Civil. El Plenario de la Junta Departamental de Tacuarembó, aprobó por unanimidad de presentes “conceder la anuencia solicitada por la Intendencia Departamental de Tacuarembó para otorgar en comodato, por un plazo de veinte años años, la fracción 3 del padrón número 604” ubicado en la localidad de Villa Ansina”. El bien será entregado en las citadas condiciones a la Asociación Civil de Villa Ansina. El considerando para el otorgamiento indicaba “que en agosto de 2010 la Presidente y Secretaria de la Asociación Civil Villa Ansina”, presentan nota a la Intendente Departamental solicitando se le conceda
en régimen de comodato o donación la fracción Nº3 del bien padrón número 604” de la localidad antes citada “al Centro Caif de la zona que administran junto al INAU e INDA, en el Barrio La Gruta de Ansina” desde hace 20 años. El terreno otorgado en comodato por el Gobierno Departamental consta de un área de 300 metros.
*****************************************************************
Minuto de silencio – La edil del Partido Nacional Doris Silva, pidió antes de comenzar el Plenario del día jueves 9 de agosto un minuto de silencio tras la desaparición física del también legislador departamental Ovidio Germán Curbelo, fallecido en la ciudad de Paso de los Toros el 4 de agosto de 2012, pertenecía a la lista 550 del oficialismo departamental.
******************************************************************
Reintegro económico a ediles – julio / 2012 – La Junta Departamental de Tacuarembó en su sesión ordinaria del 9 de agosto de 2012, resolvió por unanimidad de ediles presentes, aprobar lo gastado por los propios curules durante el último mes de mayo y cuya cantidad asciende a pesos uruguayos doscientos veintiún mil noventa con ochenta centésimos ($221.090,80). Lo decidido responde a la reglamentación interna, que fuera autorizada por el Tribunal de Cuentas de la República y que habilita al gobierno departamental el reintegro de gastos realizados por los legisladores departamentales en cumplimiento de misiones oficiales.
Sé el primero en comentar