Con buen número de asociados la Sociedad Fomento Sexta Sección realizó, en instalaciones de la Escuela Nº57 de Zapará su Asamblea Anual Ordinaria. En la sesión se aprobó por unanimidad la memoria y el balance anual del ejercicio anterior. Se destacó la inclusión en los diferentes programas de la Dirección de Desarrollo Rural y el avance en la obra de la sede propia. También se presentó la reciente adquisición de un tractor Massey Ferguson de 120 H.P. que se compró con los recursos que vinieron de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería.
En la asamblea se decidió por aclamación votar a la misma Comisión Directiva, que venía funcionando, para continuar en la tarea por el período 2014 / 2016. Presidente: Fermín Silveira; Vicepresidente: Hervandil Olivera Meneses; Secretaria: Jacqueline Deragón; Tesorero: Leonel Fabre; Prosecretario: Isolino Pintado; Protesorero: Henry Duarte; Vocal: Dardo López; Suplentes: Marino Sanguinet, Hervandil Olivera Duarte, Andrés Fabre, Laureano Rodríguez y Diego Yamandú Rodríguez.
Además se propusieron los siguientes socios para completar en calidad de suplentes las respectivas comisiones: Roberto Verón, Susana Rodríguez, Ulpiano Hernández, Luis Tealde, Graciela González. Yiselle Machado, Dahiana Lamarca y Martín Souza. La Asamblea se llevó a cabo el 16 de agosto último.
La Sociedad de Fomento Sexta Sección (Tacuarembó) fue fundada el 10 de enero de 2010.
Sé el primero en comentar