El escritor Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión… A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.
Lo bueno del libro es que no solo se refiere a momentos históricos, como el lavado de cerebro durante el nazismo o la “planificada” cultura de los hippies, el asesinado de Kennedy o el watergate, sino que también hace hincapié en temas presentes y dispares (todos utilizados para lavarnos la cabeza) como la música de Rihanna, Eminem o Lady Gaga, las películas de Hollywood, Disney como mal educador de los niños, o las publicidades subliminales.
Sé el primero en comentar