La 33ª edición de la Expo Feria de Paso de los Toros tuvo un saldo altamente positivo tanto para la organización que logró el gran objetivo de mantener la calidad del evento haciendo un exhaustivo control de los gastos, como para el público que la disfrutó de hermosos espectáculos totalmente gratis. El tiempo se asoció para que el público pudiera asistir y ver a destacados artistas, siendo el día viernes 9 el de mayor concurrencia, sin dudas que las actuaciones de Pepe Guerra y Copla Alta aportaron para que así lo fuera.
Muchos isabelinos radicados en otros lugares llegaron a la ciudad isabelina para plegarse a la “fiesta del pueblo”, y un importante número de visitantes se hicieron presentes. Aquellos que no pudieron estar, disfrutaron de la fiesta accediendo al audio e imagen que en vivo emitieron en extensas trasmisiones los diferentes medios de prensa en vivo y a través de Internet.
También autoridades nacionales y departamentales llegaron a nuestra ciudad brindando su apoyo al evento.
La imponente y variada muestra, el parque de juegos para niños y la plaza gastronómica significaron un entorno ideal para el paseo, la compra, la diversión, y para saciar el apetito atraído por la gran combinación de aromas.
En el escenario mayor que tuvo un toque de distinción por la instalación nuevamente de la pantalla gigante, los impresionantes shows de Pepe Guerra, Jorge Nasser, Carlos Malo y El Zucará; la vigencia de Sonora Borinquen, el humor de Guasca Mocha, la movida tropical de La Dupla y Richard y Zeta, la revelación tanguera Jonathan Ortiz, la siempre bien recibida Mala Tuya, y la alegría de los brasileños de So Gaitaço, fueron los puntos más elevados de la fiesta, que tuvo su broche de oro con la fiesta sunset para la juventud, con el impresionante show de Aurora con música, luces y sorpresas que fue disfrutado por toda la familia.
Extraído de www.semanariocentro.com
Sé el primero en comentar