Este buen cantautor uruguayo graba un larga duración con trece temas y convoca, como es de su costumbre, un lote de artistas tacuaremboenses para engalanar este nuevo trabajo. En la grabación encontramos a Gerardo Pedrozo, José Luis “Pato” Pintos, Washington “Pocho” Acosta, Golde Méndez, Thiago Álvarez, Dúo Los Tres y Leticia Palacios. Componen la grabación Tierra Santa, El viejo Paredes, Entre tanta gente, Un retruque es un forró, El cotolengo del “Loca María”, Trovador del Río Negro, La del Paraíso y el Rincón, Vire el mate, Jamás lo sabrás, Agosto, La chamarra del campamento, Decir tu nombre y Nunca te vas del todo.
La guitarra base y voces pertenecen al propio Gustavo Valiente; en guitarras eléctricas están Emilio Ramos y Marcelo Santamarina; batería y accesorios son de Alfredo Castrillón; bajo Martín García y G. Valiente; acordeón Víctor Amaral y Gerardo Pedrozo y en bandoneón el maestro Ruben Casella.
Gustavo Valiente agradece “a mi familia, amigos y seguidores. A “El sello de los Cantores” por haber confiado nuevamente en mi trabajo (Carlos Grizutti y “El Heber” Rodríguez). A Emilio Ramos (Estudio “El Farol”) que no solo le puso cabeza al trabajo de cada canción, sino que colaboró inmensamente en el armado musical del disco. A todos los medios de comunicación por haber siempre estado interesados en mi obra y difundirla a diario. A las musas que aparecen cuando menos lo espero y me dejan enseñanzas hermosas y de mucho valor para la creación de mis canciones. En general, ¡saludar a todos lo que se me han apoyado siempre… Salú!!!”
Sé el primero en comentar