
Asumió como intendente el Dr. Eber da Rosa, relevando en el cargo a Wilson Ezquerra, quien presentó su renuncia acorde a los tiempos institucionales que marca la ley electoral. “Hoy es un día de agradecimiento y reconocimiento en estos 4 años bastante accidentados por el tema del Covid y otras cosas”.
“A Eber le transmito el mejor de los éxitos, y quedan en ejecución 28 obras”, señaló Wilson Ezquerra, haciendo extensivo un especial reconocimiento a todos los funcionarios municipales, a su familia, a los medios de comunicación y a la comunidad que siempre estuvo presente con un reclamo, una idea. Cerrando su mensaje, expresó: “Nos vamos tranquilos de espíritu, hemos cumplido; uno siempre aspira a más, siempre quedan cosas por hacer. Nos vamos con una satisfacción enorme de haber puesto lo mejor en este tiempo”.
Por su parte, el flamante intendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa Vázquez, comenzó recordando el año 1995, cuando asumió por primera vez el cargo con la presencia del entonces presidente electo, Julio María Sanguinetti. Señaló que en aquel momento compartió un par de conceptos que se volvieron a repetir en julio del año 2000 y en julio del 2015, basados en ese eslogan “Gobernar para todos”, y en esa línea trabajará para todos, pensando que este es el gobierno de los vecinos del departamento y así lo vamos a encarar. Por supuesto, que habrá una continuidad de los proyectos y obras en marcha; es lo que corresponde institucionalmente.
La intendencia sigue su trillo, más allá de quién circunstancialmente sea el titular. Una gestión apegada al derecho; soy abogado, dijo Da Rosa, y es claro que tendrá los matices personales propios que cada intendente le impone a su gestión.
Continuaremos con lo que se está haciendo, emprenderemos algunas cosas nuevas y trataremos de hacer un gobierno departamental que merezca la confianza y la conformidad de los vecinos.
- Fuente: Portal IDT
Sé el primero en comentar