El Sistema Nacional de Cuidados inauguró en la ciudad isabelina el Centro de Día CAMI en la sede Asociación de Jubilados y Pensionistas.
El Centro de Día que será administrado por Asociación Social Civil Casa del Adulto Mayor Isabelino CAMI atenderá a personas mayores de 65 años con dependencia leve o moderada.
El Centro tendrá capacidad para 30 adultos de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 con una propuesta de talleres de manualidades, gimnasia y recreación, más las actividades que los propios usuarios del servicio propongan, informó Lila Cornalino, presidenta de la Organización Social Civil CAMI quien tiene a cargo la administración del servicio financiado por el Sistema Nacional de Cuidados del MIDES.
El centro será coordinado por el maestro Joselo Álvarez, psicóloga Patricia Álvarez, funcionarios cuidadores Carolina Quinteros y Claudia Tabárez, auxiliar de servicio José Luis Valerio, y podrían ingresar otras dos personas de acuerdo al número de usuarios que concurran.
Las personas mayores de 65 años interesados en ser seleccionados para participar de la propuesta deben inscribirse llamando al 0800 1811
Sé el primero en comentar