El capo de la televisión argentina comienza el lunes la nueva edición de su programa y ya tiene en forma sobrada amortizada la inversión. El conductor Marcelo Tinelli recaudará solamente por concepto de publicidad U$S 1.300 millones. A esta cifra deberán deducirse los intermediarios, agencias de publicidad y acuerdos comerciales entre su productora, Ideas del Sur, y Artear.
La nueva edición de «Bailando por un Sueño» comenzará el lunes. Más allá de los jurados o los participantes, las empresas saben que estar al lado de Tinelli redimensiona la imagen de sus productos. Es que nadie duda que el programa estará al tope del ranking televisivo, tal como ha sucedido en los últimos años.
Dice un informe del suplemento Fortuna Web del diario Perfil que las empresas se diputan cada segundo que Tinelli está en el aire y algunas firmas asignan hasta un presupuesto especial para pautar en sus programas. Además, Ideas del Sur tiene unos cinco programas «satélites» que tienen como misión acompañar el ritmo de «Bailando por un sueño». De UyPRESS
Sé el primero en comentar