Tacuarembó, 22 de marzo de 2014 – La Convención Departamental del Partido Socialista reunida en la fecha, declara su más firme compromiso militante con el objetivo de alcanzar un tercer gobierno frenteamplista, con las mayorías parlamentarias que aseguren y profundicen los cambios que se iniciaron en el año 2005, que están mejorando la vida de uruguayos y uruguayas y que están transformando la realidad del país y de nuestro departamento. Esperamos que la campaña electoral sea una oportunidad de discutir propuestas y debatir ideas que permitan seguir por este rumbo de crecimiento y equidad, desarrollo de una nueva matriz productiva, y generación de un nivel de excelencia de nuestros servicios públicos esenciales como la seguridad pública, la salud y la educación.
El primero de junio convocamos a votar las listas 90 y 190 apoyando al Compañero Tabaré Vázquez, que nos asegura rumbo, convicción y confianza En octubre debemos ser muchos más los y las tacuaremboenses que apoyemos con nuestro voto al proyecto de izquierda, para lograr un Parlamento que garantice una gestión de gobierno que convierta definitivamente al Uruguay en un país con desarrollo integral.
Así también reafirmamos que la propuesta en debate para bajar la edad de imputabilidad penal para los adolescentes, planteo inocuo ante la realidad que pretende revertir, es simplista, reaccionaria y profundamente equivocada. En este tiempo hemos sido claro y reafirmamos que decimos: ¡NO a la Baja!
Con estos objetivos, ponemos a consideración de la ciudadanía como candidato a la Cámara de Representantes por nuestro departamento al compañero Ricardo Rosano, para que en octubre represente al Frente Amplio en la lista 90. Lo acompañarán en el equipo de diputación los compañeros Cley Espinosa, Nelhis Campos y Javier Guedes.
Sé el primero en comentar