El Concejal del Frente Amplio, Walter Sánchez, criticó la gestión del alcalde Luis Irigoin, dijo que es improvisada y que los funcionarios no reciben directivas claras de lo que tienen que hacer.
«Llevamos casi un año de gestión y muchas áreas del municipio están fallando, los propios funcionarios te dicen que no tienen directivas claras, las cosas van saliendo porque el funcionario sabe cuál es su tarea y lo que tiene que ir haciendo porque tienen muchos años de trabajo, pero no tienen directivas claras», señaló Sánchez.
Sánchez manifestó que desde el municipio local no se está aprovechando la actual coyuntura para planificar hacia adelante. Hoy se trabaja día a día, solucionando los problemas que van surgiendo y de esta manera es muy difícil que Paso de los Toros logre un mejor posicionamiento.
El Concejal del Frente Amplio expresó que la actual forma de trabajo del alcalde, lleva a gastar más recursos porque no apuntan a una solución de fondo, «hoy día pasa que vamos tapamos el problema y a los 15 días lo tenemos nuevamente, por eso es importante saber hacia dónde queremos ir y gestionar en ese sentido».
Sánchez informo que ha hecho varios pedidos de informes sobre diversos temas como por ejemplo gastos del municipio vinculados proveedores, el cual se pidió en febreros y hace unos días fue recibido, además sobre salidas de vehículos del Municipio de Paso de los Toros, se consultó hacia que localidades, con qué propósito y que funcionarios lo conducían.
- Fuente: Semanario Centro
Sé el primero en comentar