JUEGOS DE AZAR: En Tacuarembó la gente juega

Es el departamento donde más se juega a la “raspadita”.

La venta de los bonos del Gordo de Fin de Año fue muy buena y estuvo casi en el tope de las transacciones, mientras que los bonos de la Revancha de Reyes mermaron en su venta indicó Julio Rivero, gerente de la Banca de Quinielas de Tacuarembó.

El jerarca informó que la empresa vendió el 95% de la totalidad de los bonos del “Gordo” que son alrededor de 300 enteros. El sorteo de la “Revancha” tendrá lugar el 18 de enero a las 20:30 horas con un pozo de $65.000.000.

En la ciudad de Tacuarembó se registra un buen margen de apuestas, el juego tiende a crecer con una buena venta total. La apuesta más atrapante para los tacuaremboenses es sin duda el 5 de Oro, en menos de un mes hubo acierto en 3 Pozos de Plata de la agencia local. Recordó Rivero que las críticas de las redes sociales entorno a algunos errores en el sorteo, estos no afectaron al juego y se sigue vendiendo muy bien.

Tacuarembó es el departamento donde hay mayor participación en el juego de la raspadita en el orden nacional y se está jugando muy bien tanto la quiniela como la tómbola, esta última un poco más arriba.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*