El delantero de la Selección de Uruguay y del Liverpool inglés, confirmó que continuará en el club inglés, pese a los rumores de su salida. El salteño sintió orgullo por el saludo que Paul McCartney le envió en su recital ante 50.000 uruguayos.
Luis Suárez, figura de la semifinal de la “FA Cup”, anotando un gol clave para la victoria 2-1 sobre su clásico rival, el Everton, jugará la gran final ante Chelsea (que venció a Tottenham 5-1) en el Estadio de Wembley.
El equipo dirigido por Kenny Dalglish se armó para animar la Premier League, con los fichajes de Suárez y el británico Carroll, pero quedaron lejos de la punta, de los puestos de UEFA Champions League; pero por otro lado han ganado la Carling Cup y esperan por la FA Cup. Por ganar la primera, accederán a la Europa League de la próxima temporada.
Tras la rutilante victoria de su equipo ante Everton, Luis Suárez, entrevistado por el Daily Telegraph, dio una gran alegría a los fanáticos de su equipo al afirmar que continuará en el club, alejando los rumores de su partida y el interés de clubes como Juventus, Paris Saint-Germain y AS Roma. «Me quedan cuatro años de contrato y estoy muy feliz y contento por estar aquí, y espero que las cosas buenas sigan», dijo el salteño más famoso de Liverpool, que también agradeció «el sacrificio de todas las personas de Liverpool y de todos los hinchas que nos han seguido a pesar de no haber tenido buenos momentos en los tiempos recientes».
Por otro lado, este lunes, el 9 de la selección uruguaya manifestó en Twitter su orgullo por el saludo en español que le brindó el ex Vétale, Paul McCartney ante las más de 50.000 personas que coparon el Estadio Centenario el 15 de abril.
«Muy orgulloso de que un grande como Paul McCartney haya tocado en mi país, y más aún que me haya tenido presente!!», escribió en la red social.
Sé el primero en comentar