Pasó la 34ª edición de la Expo Feria con un saldo altamente positivo tanto para la organización que logró el gran objetivo de mantener la calidad del evento, como para el público que la disfrutó y se mantuvo hasta altas horas de la madrugada para no perderse nada y deleitarse con artistas que nos pasearon por distintos géneros musicales contemplando los gustos y preferencias de todos.
La imponente y variada muestra, el parque de juegos para niños y la plaza gastronómica significaron un entorno ideal para el paseo, la compra, la diversión, y para saciar el apetito atraído por la gran combinación de aromas.
Felizmente, el tiempo se asoció a la fiesta con noches fantásticas para disfrutar al aire libre con la simple compañía de un abrigo. Y otra vez el público le respondió al evento. Se insinuó desde la concurrencia del jueves, y tuvo sus picos más altos los días viernes, sábado y domingo con más de 12.000 personas en el predio.
Muchos isabelinos radicados en otros lugares llegaron a nuestra ciudad para plegarse a la “fiesta del pueblo”, y un importante número de visitantes se hicieron presentes colmando todos los alojamientos y dándole un movimiento casi inusual al camping. Y aquellos que no pudieron estar, disfrutaron de la fiesta accediendo al audio e imagen que en vivo emitieron en extensas trasmisiones el canal local, y las emisoras locales y de la región.
De Semanario Centro
Sé el primero en comentar