El Presidente uruguayo informó que habrá una donación de un terreno de dos manzanas de extensión en La Teja, en donde se construirán 200 viviendas destinadas a familias en las cuales las jefas de hogar deberán ser mujeres con dos o tres hijos.José Mujica se reunió con empresarios de distintos sectores de la economía el martes 3 de enero en la estancia de Anchorena. Allí, mantuvo un encuentro informal desde las 11 hasta las 19 horas, donde habló sobre el Plan Juntos, el Mercosur, los jóvenes, la coyuntura económica internacional y lo que avizora para el Uruguay en este 2012, según el diario El Observador.
Uno de los invitados, el presidente del gremio de la patronal de taxímetros, le contó al matutino que habrá una donación de un terreno de dos manzanas de extensión, en La Teja al Plan Juntos. Allí se construirán 200 viviendas destinadas a familias en las cuales las jefas de hogar deberán ser mujeres con dos o tres hijos. Dourado le relató al matutino que está desvelado por “los jóvenes”, a los cuales – dijo, mientras se servía el cordero- hay que enseñarles a trabajar con el objetivo de insertarlos al mundo laboral. Entre otros, publica el medio capitalino, se encontraban en la mesa empresarios de Artech, Barraca Europa, Banco Itaú, Laboratorio Genia, Mastercard, Red Pagos, Dourado de la Patronal del Taxi, Santa Ana y Tenfield.
Previo al cordero a las brasas, hubo un aperitivo con fiambres y vinos que ofrecieron los invitados, según informó El Espectador. Dourado llevó matambrillo y una bondiola “para hacer en la parrilla que quedaron espectaculares”, contó. – (De UyPress)
Sé el primero en comentar