La ciudad isabelina recibió un buen número de visitantes durante semana de turismo, y varios disfrutaron de la tranquilidad y bondades del camping El Sauce, el cual volvió a ofrecer a quienes lo visitaron ese descanso incomparable enmarcado por el río y la naturaleza. Entre los visitantes había paraguayos, brasileños, argentinos y suizos. De acuerdo al informe estadístico elaborado desde la Oficina de Información Turística del Municipio, el camping contó con la ocupación de sus 13 cabañas a lo largo de toda la semana, con un total de 139 personas usufructuando las mismas. Como detalle se destaca que a mitad de semana se produjo el recambio de ocupantes en 9 de ellas.
A su vez, 208 campamentos y 15 motorhome, sumaron para que alrededor de 2000 visitantes, estuvieran instalados durante la semana de turismo en ese predio costero.
Los campamentos provenían mayormente desde el sur del País, siendo Canelones y Montevideo los de mayor cantidad de personas registradas, aunque también llegaron turistas de Maldonado, San José, Durazno, Flores, Florida, Rivera, Paysandú y Rocha. Desde el exterior, las visitas llegaron en motor home desde Paraguay, Brasil, Argentina y Suiza,
En relación año anterior, el número de visitantes en carpas fue casi similar, pero se incrementó en las cabañas y en una presencia sensiblemente mayor de motorhome.
Desde la Oficina de Información Turística también se destaca el incremento en la demanda de alojamiento, lo que obligó a derivarla hacia emprendimientos privados de la ciudad.
Una vez más, los visitantes elogiaron la comodidad, prolijidad y limpieza del predio, la higiene de los baños, la seguridad que brindan los vigilantes, y la atención que presta el personal asignado en el lugar.
De Municipio de Paso de los Toros
Sé el primero en comentar